MICRO DE LA OMIC: LA DOCTORA PAMELA CANTERO HABLO DE TODOS LOS CONSEJOS NECESARIOS A LA HORA DE PLANIFICAR UN VIAJE EN AVION

Pamela Cantero, titular de la OMIC, habló en Posturas por Radio 10, sobre los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un viaje en avión y que cosas se pueden reclamar en la OMIC. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FR_9j2MVsAIMGDl

La titular de la OMIC, Pamela Cantero, llegó a Posturas por Radio 10 con su micro para brindar detalles sobre los pasajes en transporte aéreo. 

"Hay cosas que no se pueden reclamar en la OMIC, se deben comunicar con la ANAC", comentó Cantero.

"Los daños, las demoras y los faltantes se reclaman en ANAN. Esto siempre y cuándo la empresa no te de ninguna respuesta. La mala facturación y la cancelación si se pueden reclamar en la OMIC", explicó la titular de la OMIC.

También se refirió a quiénes compraron antes de la pandemia: "Las que compraron de forma directa se reintegro el dinero, incluso en dólares. Los que compraron en agencia de turismo, el Gobierno sacó una ley que protegía a las agencias, diciendo que no eran responsable".

"En muchos casos no arreglaron y fueron a juicio. Y en los juicios podían pedir la inconstitucionalidad de la ley".


Por último, aconsejó que a la hora de adquirir pasajes, hay que leer condiciones: "A veces no tienen cambios. Si incluye todo el equipaje o solo el de mano".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio