VALERIA RODRIGUEZ HABLO DE LA ORDENANZA DE LENGUAJE INCLUSIVO Y APUNTO CONTRA KICILLOF: "SI NO QUIERE PROHIBIR QUE NO IMPONGA, ES PERVERSO"

Valeria Rodríguez, concejal de Avanza Libertad, habló en Radio 10 sobre la derogación de la ordenanza de lenguaje inclusivo y sobre las declaraciones del gobernador Axel Kicillof en un acto escolar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de junio de 2022 Redacciones Posturas
f6d53339-91db-41b5-9670-3ebc0e51e565

La concejal de Avanza Libertad, Valeria Rodríguez, habló en Posturas por Radio 10 sobre la sesión del Concejo en el día de hoy y volvió a hablar de un acto de adoctrinamiento, en este caso de Axel Kicillof.

"Yo hoy tengo algo importante, lo voy a seguir diciendo, mí bandera es la libertad, y lamentablemente, tengo que volver a marcar un acto de adoctrinamiento de parte del Estado Provincial", expresó Rodríguez.

"Presenté un proyecto en repudio por las palabras dichas por Kicillof en un acto escolar. Me pareció vergonzoso y muy desleal con el sentido de la patria", explicó la concejal de Avanza Libertad.

Este proyecto de resolución que se tratará hoy en el recinto: "Porque el gobernador llamo a rebelarse a niños de 9 años que fueron a jurar la bandera".

"Agarró un micrófono para decir que no quiere prohibir. Si no quiere eso, que no imponga, esa es la primera falacia, es perverso", afirmó con la edil.

"El tema del lenguaje no es menor, es tan importante cómo la economía y la salud. Somos seres integrales. No puede haber restricciones en el ejercicio de nuestra expresión", comentó Rodríguez.

"Es un engaño la manera en la que se manifestó para decir que somos libres. Están avanzando con un discurso muy parecido al que se usaba en la época de un gobierno totalitario", manifestó.

Respecto a la derogación de la ordenanza de lenguaje inclusivo, dijo que seguirá con ese tema: "Convoco a los concejales que participaron, pensaron y aprobaron la ordenanza, a que tengan la responsabilidad de dar una vuelta de tuerca a su análisis".

"Espero que en dos semanas estemos en condiciones de que pase por comisiones y puede estar pedida en tablas", finalizó la concejal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio