Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

JUAN PABLO BAYLAC HABLO SOBRE EL PANORAMA POLITICO A NIVEL PAIS Y LA ACTUALIDAD EN LA CIUDAD: "NO CREO QUE EL PERONISMO PUEDA SER GOBIERNO EN BAHIA"

Juan Pablo Baylac, referente político radical, pasó por Posturas por Radio 10, para dar su opinión sobre el panorama político actual, se refirió a Javier Milei y la actualidad del radicalismo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FWBiTq8XgAAnD6x

El referente político del radicalismo, Juan Pablo Baylac, estuvo en Posturas por Radio 10, y se refirió al panorama político actual.

"La gente está harta, enojada y tienen otras prioridades, que se les resuelva la inflación, la inseguridad", explicó Baylac, sobre la mirada de la sociedad respecto a la política.

"Es un buen momento. Vimos en las últimas elecciones que con sus candidatos ganó en casi todas las provincias,la coalición que armó el radicalismo, dio una identidad interesante", comentó.

Sobre un posible enfrentamiento entre Cristina Fernández y Mauricio Macri, dijo que no sería bueno: "Es lo viejo, hay que enfrentar nuevas cosas".

"No quisiera que Macri se presente porque es volver a un conflicto del pasado", afirmó Baylac.

También habló de Javier Milei y su relación con los jóvenes: "A los pibes no les interesa lo que pasa a nivel país. Milei les llega porque necesitan un cambio, y tiene ideas libertarias pero los pibes no saben que esas ideas no se usaron en ningún lado".

Por otro lado, se refirió a las posibilidades de Cristina: "La veo enojada con lo que pasa, oscura y herida por las traiciones, es peligrosa en términos de acción".

Para finalizar, se refirió al escenario político de Bahía: "Posiblemente Moirano sea candidata, el radicalismo tendrá sus candidatos y creo que el peronismo no puede volver a ser gobierno en Bahía".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio