DESDE ATE CONFIRMARON QUE SI EL MINISTRO DE EDUCACION NO SE RESTRACTA POR SACAR EL FERIADO DEL DIA DEL TRABAJADOR DEL ESTADO HARAN UN PARO

Viviana Marfil, titular de ATE, habló con Posturas por Radio 10, luego de que se confirmará que no habrá feriado para los trabajadores del estado y anticipó una posible medida de fuerza. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de junio de 2022 Redacciones Posturas
Marfil

La titular de ATE en Bahía Blanca, Viviana Marfil, habló con Posturas por Radio 10 sobre la decisión del Ministro de educación de la provincia de sacar el feriado del Día del Trabajador del Estado.

"El miércoles la dirección de personal dependiente de la subsecretaría de actividad pública, definió adherir a la ley 14.600, donde en la provincia se declara el día del trabajador del Estado", explicó Marfil.

"El día de ayer el ministro de educación, confirmó que no se dará ese feriado a los trabajadores", afirmó.

"Define rápido para sacarnos un feriado pero no para las obras de las escuelas, ya que los compañeros siguieron asistiendo a dar clases a pesar del frío".

"Si no se retracta el ministro de educación de la provincia, el lunes se hará un paro de los trabajadores de educación, dónde no asistirán a trabajar para poder festejar su día", confirmó en Posturas, la titular de ATE.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio