DESDE ATE LLEVAN ADELANTE UN PARO PARA RECLAMAR EL ASUETO POR EL DIA DEL TRABAJADOR ESTATAL: "ES MUY GRAVE QUE UN FUNCIONARIO INCUMPLA LA LEY"

Viviana Marfil, titular de ATE en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 sobre el Día de los Trabajadores Estatales y la decisión de no darles su día de asueto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de junio de 2022 Redacciones Posturas
E4KP0ShWUAMOx1h

La titular de ATE en Bahía Blanca, Viviana Marfil, habló en Radio 10 y se refirió al reclamo que llevan adelante luego de la decisión que tomó el ministro de educación de la provincia de Buenos Aires, de no otorgarles el día de asueto.

"Hoy es el Día del Trabajadores del Estado y el ministro de educación es el primero en incumplir una ley", explicó Marfil.

"El jueves nos encontramos con una resolución de Ministro diciendo que no había asueto porque no está dentro del cronograma escolar", comentó la titular de ATE.

"En el cronograma están los feriados patrios y religiosos, esto es una ley", afirmó.

Por otro lado, explicó que esta es una ley a nivel nacional y provincial y que el Municipio de Bahía Blanca se adhirió a través de una ordenanza.

Por último, volvió a apuntar contra el Ministro de Educación: "Es grave que un funcionario incumpla la ley y es el mismo que no activo para que se terminen las obras de gas en las escuelas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio