EL FISCAL VIEGO AFIRMO QUE LA PENA DE BACCI Y MARTINEZ POR EL CRIMEN DEL PESCADOR DEBE SER MAYOR A LA DE LOS DOS PRIMEROS CONDENADOS: "SON LOS IDEOLOGOS Y TIENEN MAS RESPONSABILIDAD"

Jorge Viego, fiscal de Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10 sobre el juicio por jurados contra los imputados por el crimen de Mauricio Luis Dermit. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de junio de 2022 Redacciones Posturas
Jorge Viego 2

El fiscal bahiense, Jorge Viego, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los detalles del juicio por jurados contra los imputados por el crimen de Mauricio Luis Dermit.

"Las dos personas que optaron por juicio abreviado ya están condenados con sentencia firme", afirmó Viego.

"Tienen un grado de responsabilidad más grande, porque son los ideólogos. Entiendo que la pena que deben recibir es mayor a la de los otros dos", explicó respecto al juicio contra Martínez y Bacci, para quiénes la pena será entre 15 y 25 años.

"Él concreto un encuentro a través de Facebook y cuando llego al lugar lo abordaron y lo privaron de su libertad. Lo ataron de pies y manos, murió sofocado porque le pusieron una media en su garganta", comentó sobre cómo se llevo adelante el asesinato.

"Para ocultar el cuerpo, lo llevaron en el baúl del auto y prendieron fuego el auto con el cuerpo dentro".

Por último, confirmó que los imputados tenían relación entre sí: "Martínez es la pareja de Molina, Ferreira es hermano de Molina y Bacci amigo de Martínez".

144f48b9-e846-4a80-a44e-70a515f718a7COMIENZA EL JUICIO POR LA MUERTE DEL PESCADOR: "ES NECESARIO QUE SE HAGA JUSTICIA PARA QUE LA FAMILIA PUEDA COMENZAR EL DUELO"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio