EL CLUB HURACAN SUFRIO UN ROBO EN LAS INSTALACIONES DONDE ENTRENAN LAS MENORES: "SON GOLPES QUE DESACELERAN EL CRECIMIENTO DEL CLUB"

Hugo Carlino, presidente del Club Huracán, habló en Posturas por Radio 10 para contar detalles sobre el robo sufrido en las instalaciones donde entrenan las infantiles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FWWGaoYXwAE5xo-

El presidente del Club Huracán de Ingeniero White, Hugo Carlino, habló en Radio 10 sobre el robo sufrido por la institución en las instalaciones dónde entrenan las infantiles.

"El domingo a la mañana me mandan un mensajes y me dirijo inmediatamente hacia el predio y puedo ver una ventana rota y abriera en la parte trasera", explicó Carlino, y agregó: "Habíamos comprado un rollo de cables, que se llevaron, además de puertas y candados".

"Inmediatamente vinieron dos o tres chicos de la hinchada que se preocuparon. Vieron a un chico con el rollo de cables, fueron a la casa y había cables quemados. Pero el resto no se pudo recuperar", comentó.

Según Carlino, se llevaron pecheras, pelotas y ropa sin identificación del club que muchas veces se olvidan los chicos.

"Hoy por hoy, para Huracán, cuando sumas todo, es una fortuna", afirmó el presidente de Huracán. También comentó que hicieron la denuncia pero al ser menores, no se puede hacer nada.

"Quedas con mucha impotencia, sobre todo por los chicos. Son rateritos, pero si tenían una camioneta de llevaban hasta los compresores", expresó Carlino. "Son golpes que desaceleran el crecimiento del club", finalizó el presidente de Huracán.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio