VIALIDAD SE SUMA AL HOSPITAL PENNA EN UNA CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE: "NUESTROS TRABAJADORES VAN A DONAR DE MANERA VOLUNTARIA CADA 6 MESES"

Gustavo Trankels, Jefe del 19° Distrito de Vialidad Nacional, dialogó en Radio 10 sobre la iniciativa de sumarse al Hospital Penna para que los trabajadores de vialidad donen sangre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FWWH0STXEAA_Kpp

El Jefe del 19° Distrito de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre una iniciativa para sumarse a la donación de sangre en el Hospital Penna.

"La actividad fue el viernes 24, es un acuerdo con el área de hemoterapia del Penna, que nos permite sumarnos a la campaña de donación de sangre. Lo que hace que los trabajadores de vialidad se sumen a la iniciativa", explicó Trankels.

"Se hizo una charla, para saber que voluntarios estaban en condiciones de donar. Y después organizamos la jornada, que fue una momento de celebración porque la donación puede salvar vidas", expresó el titular de vialidad.

"Cada 6 meses vamos a estar haciendo esta campaña. En está ocasión, 18 agentes pudieron donar". Además contó que se hizo una capacitación y jornada de información sobre la donación de médula ósea.

Por otro lado se refirió a la obra de sesquicentenario: "Nos dio fuertes dolores de cabeza pero ahora nos está dando algunas satisfacciones. En la medida que las 89 interferencias que había que resolver, se fueron solucionando, se fue avanzando".

"Son varias etapas simultáneas. Pero el montaje de las vías mayores en el tercer nivel de puentes, es parte de la gran noticia", afirmó sobre la próxima etapa en esta obra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio