EXCLUSIVO. SERGIO BERNI HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA CRITICA SITUACION QUE ATRAVIESA EL PAIS POR LA FALTA DE GASOIL: "ARGENTINA NECESITAN ORDEN Y PREVISIBILIDAD PARA PROYECTAR UNA NACION"

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia, habló en Posturas por Radio 10, sobre la situación del gasoil y la muerte del camionero en Daireaux. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FWWKY6tXoAIzIzi

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló en Radio 10 sobre la situación que atraviesa el país por la falta de gasoil.

"Si uno hace un repaso de los hechos que son completamente inentendibles, se da cuenta de que esto no es un hecho aislado", explicó sobre lo que sucedió con el camionero de Daireaux.

"La sociedad está avanzando a un compartimiento agresivo, violento, irracional. Eso está aumentando de manera preocupante", afirmó Berni.

"Argentina necesita orden y previsibilidad para proyectar una Nación, no se puede hacer nada sin orden, no se puede crecer si no hay planificación", expresó el ministro.

"No podemos los argentinos estar boicoteando todo el tiempo el crecimiento de Argentina. Lo de ayer es un límite que no se puede tolerar, no podemos estar en una situación así, donde Argentina se está desangrando".

"Pelearse por un litro de gasoil en las rutas es inadmisible. El gobierno tiene que solucionar esta situación", finalizó Berni.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio