LORENZO NATALI SE REFIRIO A LA REUNION QUE MANTUVO EL MUNICIPIO CON LAS AUTORIDADES DE ABSA: "QUERIA ESTAR CARA A CARA CON ELLOS PARA PLANTEAR ESTA SITUACION Y LA RESPUESTA ME DEJO CONFORME"

Lorenzo Natali, diputado provincial de Juntos por la sexta sección, habló con Posturas por Radio 10 sobre la reunión que se llevó adelante en el Municipio con autoridades de ABSA. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de junio de 2022 Redacciones Posturas
natali elecciones

El diputado provincial de Juntos por la sexta sección, Lorenzo Natali, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de la reunión que mantuvieron en el Municipio con las autoridades de ABSA.

"Me voy satisfecho, es uno de los problemas más grandes que tiene la ciudad. Hay que tener mucha memoria para acordarse lo que pasó el pasado verano", comentó Natali.

"Hay expectativas de que este verano los problemas sean muchos menores a los que tuvimos el verano anterior".

"Hay especial atención para que Bahía y La Plata solucionen estos inconvenientes, con obras que mejorarán de manera sustancial el servicio", explicó el diputado.

Por último, contó porque le pidió a Héctor Gay ser parte de la reunión: "Quería la oportunidad de estar cara a cara con las autoridades de las empresas para plantear está situación y las respuestas me dejaron conforme".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio