EL PARO DE KIOSQUEROS QUE AFECTA LA CARGA DE SUBE NO PERJUDICA A LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO EN BAHIA BLANCA

Federico Harfield, Presidente de Bahía Transporte Sapem, dialogó con Posturas por Radio 10 por la medida que tomaron algunos kioscos en varios puntos del país de no cargar por 72 horas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de junio de 2022 Redacciones Posturas
376d63d0-c98d-4485-878f-4f608b9704e7

El presidente de Bahía Transporte Sapem, Federico Harfield explicó en Posturas por Radio 10 el paro de 72 horas de los kiosqueros, que afecta la carga de SUBE.

"Es una medida de fuerza, porque la paga para quiénes cargan es muy baja, menor al 1%. Igualmente esta medida no afectó a Bahía, así que no perjudicó al usuario", comentó Harfield.

"No afecta en principio porque los kiosqueros no se sumaron a esa medida, pero también hay que tener en cuenta que existen los puestos SUBE, así que de esa manera se hubiesen reemplazado los kioscos".

"El sistema SUBE desde su llegada funcionó de manera correcta. En cuánto al transporte lo números siguen subiendo y estamos contentos con eso". comentó Harfield y agregó que en los próximos días presentaran unidades nuevas.

Por último se refirió al ingreso de 57 millones de pesos que recibió el Municipio: "Ya el Municipio está al día y de esta manera puede adelantarnos los subsidios en los valores reales y eso será un alivio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio