MICRO DE LA OMIC: LA DOCTORA PAMELA CANTERO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA CON LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE

Pamela Cantero, titular de la OMIC, estuvo en Posturas con su micro para aconsejar a la gente sobre los detalles para tener en cuenta respecto al transporte terrestre y cuáles son los reclamos que se pueden hacer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de junio de 2022 Redacciones Posturas
FWgbnejUIAEpdgE

La titular de la OMIC, Pamela Cantero pasó por los estudios de Radio 10 para hablar del transporte terrestre para lo que serán las vacaciones de invierno y cuáles son los reclamos que se pueden hacer.

"Los reclamos se deben hacer en la CNRT o en la subsecretaría de transporte de la provincia, siempre y cuándo la empresa no haya respondido a los reclamos", explicó Cantero. Y agregó, que la empresa tiene 30 días para responder.

"Entre los reclamos están el correcto desempeño del personal, dónde entra el exceso de velocidad, la atención o la higiene", contó Pamela. Y agregó: "Son muchos los reclamos por estás cuestiones, incluso se pueden hacer en la página".

Por otro lado, se refirió a la pérdida de equipaje: "El reclamo debe ser en las primeras 24 horas, hay que guardar el boleto y el ticket del equipaje".

"Está tarifado la pérdida de equipaje y es un monto fijo, que puede variar durante las vacaciones. La indemnización no cubre el equipaje de mano".

Por último habló de la disponibilidad de las empresas para los discapacitados: "Tienen el servicio para viajar sin cargo, lo que sucede es que a veces hay algunas restricciones para que sean viajes de salud".

"No sería una obligación de la empresa entregar un pasaje gratis para las vacaciones, si en el caso de hacer algún tratamiento", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio