EL CONCEJO DELIBERANTE REALIZO VARIOS RECONOCIMIENTOS A PERSONALIDADES DESTACADAS DE LA CIUDAD Y PRESENTO UNA MUESTRA DE GUILLERMO ARENA

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, habló en Posturas de los reconocimientos de Noemí Ester Corral, Marina Danei y Edith Campagna. Además también se reconoció a investigadores que se premiaron en el marco del Congreso de Salud CoSaPro 2022 Mar del Plata. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de junio de 2022 Redacciones Posturas
6aa9b5ee-85ed-4bfd-9dfc-4c97a3924ca1

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, habló en Posturas por Radio 10 de los reconocimientos a personalidades destacadas de la ciudad de Bahía Blanca.

"Hemos adoptado en el Concejo la modalidad de adoptar días específicos para juntar los reconocimientos en una sola jornada. Es muy gratificante", afirmó Buosi.

"Uno de ellos ha sido muy emotivo, el de Noemí Corral porque ya no está entre nosotros. Se cumple un año y medio de su muerte y le ha dejado mucho a Bahía desde los lugares que ocupo".

"Y por otro lado el de Edith Campagna, la vacunadora por excelencia de la ciudad, que se jubiló el año pasado y trabajo durante 37 años", expresó la presidenta del Concejo.

"También tuvimos el de una fisicoculturista, Marina Danei, que nos representa a nivel nacional e internacional".

"Y también los grupos de salud que fueron premiados en el congreso de medicina y que también tuvieron su reconocimiento", comentó Buosi.

"La salud que ha sido tan importante y de tanta relevancia el año pasado ha generado que los reconocimientos de dieran ahora".

Por último, confirmó que desde hoy será la inauguración de una nueva muestra de Guillermo Arena, ilustrador del espacio "Entre tasas y Café: La actualidad graficada": "Trae sus ilustraciones de la historia al Concejo y durante un mes estará está propuesta así que invitamos a todos los vecinos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio