PABLO VERA REEMPLAZA A JORGE BUSCA COMO NUEVO SECRETARIO DE SALUD DE MONTE HERMOSO: "VOY A CONTINUAR CON LO QUE VENIAMOS HACIENDO CON EL DOCTOR"

Pablo Vera, es el nuevo secretario de salud del Municipio de Monte Hermoso, en reemplazo del doctor Jorge Busca y habló en Radio 10 sobre cómo va a encarar este nuevo cargo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FWlqRQBXoAAnFEb

Monte Hermoso tiene nuevo secretario de salud, Pablo Vera reemplaza a el doctor Jorge Busca y habló con Posturas por Radio 10, sobre sus intenciones en esta nueva función.

"Trabajamos juntos hace muchos años, 16 años a la par. Lo que me tocaba era más el rol de la enfermedad, ahora me toca algo más amplio. Es lo que me gusta, soy un médico generalista", comentó Vera.

"Me dejó una secretaria impecable. Le daré mí toque personal, porque somos todos diferentes. La impronta será la de la atención primaria, darle un servicio a la gente", explicó sobre cómo desarrollará sus funciones.

"Voy a continuar con lo que veníamos haciendo con el doctor Busca", afirmó.

"Los frentes son los que pasan en toda la salud. Los médicos de guardia y conseguir recursos humanos es lo más complicado", explicó sobre los problemas a los que se enfrentará.

"Inaugurar Hospital Modular es uno de los objetivos. Se estaba preparando para que funcione como de emergencia, así que ahí va a funcionar la guardia hospitalaria".

"Todas las temporadas son diferentes, siempre nos proponemos estar mejor que el año anterior, pero si nos preocupa los recursos humano", finalizó Vera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio