Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

DESDE LA CORPORACION DE COMERCIO MUESTRAN PREOCUPACION POR LA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS: "HAY QUE TENER UN CAMINO QUE SE MANTENGA Y NOS DE PREVISIBILIDAD"

José Matoso, integrante de la Corporación de Comercio, habló en Posturas por Radio 10 sobre la critica situación económica que atraviesa el país y cómo afecta a los comerciantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FW0qbPZWAAAt-MU

Uno de los integrantes de la Corporación de Comercio, José Matoso, pasó por Posturas por Radio 10 y se refirió a la situación económica del país.

"La postura es de preocupación y tenemos que hacer un llamado para afianzar un camino de recuperación y generar un plan que tenga previsibilidad", explicó Matoso.

"Toda está situación tiene que ver mucho con el dólar, con no saber que va a pasar con lo que compré, hay una incertidumbre muy grande", comentó.

"En el tema precios habrá que ver qué pasará con los pedidos o la mercadería. Nosotros instamos a generar un plan previsible y con certidumbre", afirmó el integrante de la Corporación.

"La historia nos marca que es una conducta que nos acompaña. Esto se ha vivido muchas veces, con cualquier gobierno. Hay que sacar el color político y resolverlo entre todos", dijo sobre las veces que el país atravesó una situación así.

Por último, desde la Corporación aconsejan a seguir trabajando: "Sigamos adelante, trabajando, cada uno en lo suyo, para generar más producción. Y tener un camino que se mantenga y nos de previsibilidad".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias