DESDE APYME ESTAN CONFORMES CON LA DESIGNACION DE BATAKIS COMO MINISTRA DE ECONOMIA EN LUGAR DE GUZMAN: "EN BUENA HORA QUE RENUNCIO"

Carlos Ferrari, titular de APYME, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la renuncia de Martín Guzmán y designación de la nueva ministra de economía Silvina Batakis. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FW05JDcX0AIRfyH

El titular de APYME, Carlos Ferrari, habló con Posturas por Radio 10 sobre la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis.

"El hecho de la dimisión de Martín Guzmán era algo que se venía esperando. En buena hora que renunció", afirmó Ferrari.

"Ellos tienen la visión del vaso lleno y eso realmente lo hemos pasado y está visto que lo que más trajo es más miseria y más cierre de pymes", expresó.

"Es un profesional muy prestigiada, muy comprometida y con un compromiso enorme en el desarrollo del país. Tiene una trayectoria muy importante, es un economista de primera", comentó Ferrari.

"Es un dólar ilegal, un segmento muy chico, esto tensiona y genera preocupación. La intencionalidad es que el gobierno devalúe".

"Con Batakis se va a ir estabilizando está situación. Tenemos que esperar que asuma y actuar con cautela, en el curso de la semana esto se irá aclarando", confirmó el titular de APYME.

Por último, volvió a referirse a Guzmán: "Era un académico que se dedicó a las finanzas y así nos fue. Todo acuerdo con el FMI es regresivo y dañino".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio