EL PARTIDO DEL TRABAJO Y EL PUEBLO REALIZO UN PLENARIO DE LA SEXTA SECCION: "NO HAY MANERA DE SALIR DE ESTA SITUACION SIN ENFRENTAR AL FMI"

César García, del Partido del Trabajo y del Pueblo, y Luca Roche, de la CCC de Carmen de Patagones, hablaron con Posturas por Radio 10 sobre el Plenario organizado en el Teatro Don Bosco. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de julio de 2022 Redacciones Posturas
fe3d7662-722a-4dd3-8a20-8571a1ad918d

El Partido del Trabajo y el Pueblo, organizó un plenario en el Teatro Don Bosco, con diferentes organizaciones de la Sexta Sección, entre ellos integrantes del Frente de Todos y de la CCC.

"El objetivo es poder intercambiar, debatir y sacar experiencia. Discutir en relación al rumbo en el que consideramos que debemos ir", comentó García.

"Planteamos que a un gobierno neoliberal nunca más. Hay que discutir ideas, sin descalificarnos. Hay que tocar intereses, no hay manera de salir de esta situación sin enfrentar al FMI", afirmó.

"Macri nos sometió en todo esto. Siempre mantuvimos que había que investigar la deuda", expresó García.

"Ver el rumbo que está tomando el país. Ojalá estos cambios sean para bien, y el frente de todos pueda gobernar de una vez por todas", expresó Luca Roche, de la CCC de Carmen de Patagones, sobre los últimos cambios en el gobierno de Alberto Fernández.

"Estamos acá exponiendo la realidad del partido de Patagones, que tiene un gobierno de Cambiemos que se olvida de los pobres y la periferia", finalizó Roche.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio