MARISA VOLPI SE REFIRIO AL PARTIDO LIBERTARIO QUE SE PRESENTO EN BAHIA COMO EL EQUIPO DE MILEI: "NO SOMOS NOSOTROS, SON OTRA LINEA DEL PARTIDO LIBERTARIO"

Marisa Volpi, una de las personas que intenta representar a Javier Milei en Bahía, habló en Posturas por Radio 10 sobre la presentación del Partido Libertario en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Marisa Volpi

La contadora, Marisa Volpi, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la presentación del Partido Libertario en Bahía Blanca. Y aclaró que no son parte, ni ella, ni su equipo, sino que es otro grupo el que se presentó en los últimos días.

"No somos nosotros. Nosotros estamos con Ramiro Marra, ellos pertenecen al Partido Libertario, responden a Lucas Gazzotti en la provincia", explicó Volpi.

"Nosotros armamos un frente, estuvimos en una reunión en Capital. La relevancia de está reunión tiene que ver con la organización", comentó Volpi.

"Ellos pueden decir lo que quieran. Ellos pueden decir que son los representantes de una línea del partido libertario", contó sobre la presentación en los últimos días del Partido Libertario.

"Tendrán que ir a internar con otras líneas. Iván Lara que está con nosotros, está con otra línea", finalizó Volpi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio