BAHIA VUELVE A TENER VUELOS HACIA EL SUR DEL PAIS: "ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA NOSOTROS, ES FUNDAMENTAL LA CONECTIVIDAD Y LA APERTURA DE ACTIVIDADES"

Karina Sánchez, de Turismo Bahía dialogó con Radio 10 sobre los nuevos vuelos que se activaron ayer y la agenda que preparan para las vacaciones de invierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FW5-Mw3XkAAc356

Karina Sánchez, de Turismo Bahía, habló en Posturas sobre los nuevos vuelos que incluyen Bahía y las actividades programadas para las vacaciones de invierno.

"En el día de ayer, se hicieron operativos vuelos que nos van a unir desde Aeroparque hasta Rio Gallegos, con tres frecuencias semanales", afirmó Karina.

Los vuelos unirán Aeroparque, Mar del Plata, Bahía, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos.

"Es sumamente importante para nosotros y la región. Es fundamental la conectividad y la apertura de las actividades", comentó.

Las frecuencias serán Lunes, miércoles y viernes desde Aeroparque y martes, jueves y domingo, en sentido inverso.

"Estamos trabajando y nos reunimos con gente de la región para consolidar varios productos y así poder consolidarnos cómo región", expresó la funcionaria.

"Lo más demandado era Ushuaia, pero hablé con aerolíneas y todavía no están en los planes", explicó Sánchez.

"Hoy nos encontramos con que estamos armando una agenda muy variada para las dos semanas de vacaciones. Tenemos un gran vínculo con el sector privado y el municipio, así que vamos a tener actividades todos los días", comentó la funcionaria sobre las vacaciones de invierno.

Entre las actividades se destacan los recorridos del Bus Turístico, el proyecto "Vamos en Bici" y el recorrido de la Ruta del Básquet.

"El Bus Turístico lo vamos variando, para visibilizar varios espacios de la ciudad. Sale viernes y domingo, con inscripción previa y se hace un recorrido integral por la ciudad, por el Centro Histórico, Avenida Alem, Parque de Mayo".

Para finalizar, se refirió al Turismo de reuniones: "Estamos trabajando en un convenio con la UNS, para reactivar está sección".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio