LA UNIVERSIDAD INAUGURA UN NUEVO AUDITORIO QUE TENDRA UNA CAPACIDAD DE 140 BUTACAS: "SERA MUY POSITIVO Y ES UN ESPACIO QUE LE FALTABA A LA CIUDAD"

Daniel Vega, rector de la UNS, contó en Posturas por Radio 10 detalles de la inauguración de un nuevo espacio para actividades culturales y científicas que se hará hoy 19:30. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de julio de 2022 Redacciones Posturas
825682dd-a012-4b49-99d6-b3f680c089d7

El rector de la UNS, Daniel Vega, confirmó en Posturas la inauguración de un nuevo auditorio que permitirá realizar actividades culturales y científicas.

"Es muy importante porque permite realizar más actividades, es un espacio hermoso tanto para eventos culturales, cómo encuentros cientificos-tecnologicos", explicó Vega.

"Será muy positivo para todas las actividades, tiene140 butacas y es un tamaño de auditorio que le estaba faltando a la ciudad, que cuenta con un pequeño escenario, iluminación y sonido, cambiadores para los artistas y un platea que incrementa la capacidad", contó.

"Será muy importante porque se suma a otros espacios disponibles en el centro cultural".

Por otro lado, habló de la vuelta a la presencialidad: "Muy positivo, estamos muy contentos. La institución tomo una acertada decisión de volver a la presencialidad de manera total"

Para finalizar se refirió a la ayuda que brinda la institución con el transporte para los alumnos que asisten al predio: "A uno le gustaría contar con más capacidad, para atender la necesidad de estudiantes y no docentes".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio