MARTIN MOYANO Y EL COMISARIO DE LA ROSA HABLARON SOBRE EL ACCIDENTE DE IORIO: "ES EXTRAORDINARIO VER A UNA PERSONA EN ESAS CONDICIONES A LAS 11 DE LA MAÑANA"

El comisario Marcelo De La Rosa, titular de la Seccional Segunda y Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano se refirieron en Radio 10 al accidente en el que ayer se vio involucrado Ricardo Iorio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de julio de 2022 Redacciones Posturas
081591e4-8206-4c70-ae54-ebbc4bc8856c

En el día de ayer al medio día, el reconocido músico Ricardo Iorio, chocó un poste de luz en 11 de Abril al 500, por esa razón tanto el comisario Marcelo De La Rosa, cómo Martín Moyano hablaron de este hecho en Posturas por Radio 10.

"Arranca en el mediodía, cuando ingresa un llamado al 911, que da cuenta de un accidente de tránsito en 11 de abril al 500. Una camioneta choco un poste de iluminación y se constata que había solo una persona, él se encontraba bien a pesar del choque", afirmó De La Rosa.

"Se solicita la presencia del personal de tránsito de la municipalidad para hacer los test. Arrojaron resultados positivos, lo que lleva al secuestro del vehículo", explicó el comisario.

También contó cómo lo encontraron los efectivos al llegar al lugar: "Estaba en un visible estado de ebriedad, por tal motivo se convoca al personal de tránsito para que continúen con el procedimiento".

Por otro lado, también habló Martín Moyano: "Nos convoca la policía, para realizar el control de alcoholemia y el primer test arroja 2,4 de alcohol en sangre, lo cuál es altísimo y no es habitual".

"También dio positivo del Drager. Es habitual cuando alguien supera los 2 puntos de alcohol en sangre", afirmó Moyano. Y agregó: "La segunda prueba se hace a los 15 minutos. Que baje de manera pronunciada tiene que ver con las drogas".

"Lo reconocieron rápidamente, porque vive en Sierra de la Ventana y circula habitualmente por Bahía Blanca", contó Moyano, sobre el trabajo del personal de tránsito.

"Sucedió en un lugar dónde circula mucha gente. Sucedió una cuadra después de la escuela, de la UTN y creo que evitamos un riesgo mayor", explicó el director de Ordenamiento Urbano. Y agregó: "Es extraordinario ver a una persona en estás condiciones a las 11 de la mañana".

Por último, se refirió a la posible sanción del Juzgado de Faltas: "Pueden ser dos años sin manejar, pero los jueces te materializan una sentencia y le dicen a un vecino que no puede manejar durante dos años y está persona apela y la dan vuelta, porque el juez considera que no es correcto".

081591e4-8206-4c70-ae54-ebbc4bc8856cRICARDO IORIO CHOCO UN POSTE DE LUZ EN BAHIA: DIO POSITIVO TANTO EN CONSUMO DE ALCOHOL COMO DE DROGA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio