ROMINA PIRES CONTO QUE EL PROYECTO DE "LEÑA SOLIDARIA" LO PRESENTO EN MARZO PERO SIGUE SIN TRATARSE: "EN MARZO NO CONSIGUIO LAS FIRMAS Y LA IDEA ES PEDIRLO EN LA PROXIMA SESION"

Romina Pires, concejal del bloque del Frente de Todos, habló en Posturas sobre una reunión del Observatorio del Buen Uso de Redes Sociales y el programa "Leña Solidaria". AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de julio de 2022 Redacciones Posturas
e5792a4d-ae35-4dcb-9cf4-11fa6a72016c

La concejal del Frente de Todos, Romina Pires, contó en Posturas por Radio 10 detalles del proyecto "Leña Solidaria", que presentó en marzo, pero que cómo no consiguió las firmas, hoy vuelve a pedir que ingrese al Concejo Deliberante.

"Tuvimos una reunión del Observatorio del buen uso de redes sociales, con una agenda de mucho trabajo.
Venimos con una charla de Seba Bornik y todos los meses conformamos un temario. Hoy tuvimos taller sobre prácticas restaurativas", contó Pires.

"Recién nos decíamos que es muy lindo generar espacios tanto para adentro, cómo también charlas para el afuera".

Por otro lado, se refirió al programa "Leña Solidaria": "Es un proyecto que presenté en el mes de marzo, que no se pudo trabajar, porque no consiguió las firmas".

"La idea es un banco solidario de leña. El primer eje, es que sea un programa de políticas sociales y el segundo eje, es que sea una pata para ayudar a familias y también generar un articulación entre arbolado y políticas sociales", comentó la edil.

"La idea es pedirlo la próxima sesión. Ya tuve alguna reunión con gente del bloque, me voy a reunir con los de Juntos y los de Avanza Libertad", contó Pires.

Por último, se refirió al tiempo que se está tardando en tardar el proyecto: "La idea es ponerlo en agenda, como prioridad y sacarlo la semana que viene".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio