HECTOR GAY SE REFIRIO A LA SITUACION DE LA DROGA ENCONTRADA EN LA RIA: "BAHIA BLANCA ES UN LUGAR DONDE PASA MUCHA DROGA"

Héctor Gay, intendente de la ciudad, se refirió a varios temas de actualidad, entre ellos la situación económica argentina y también, la droga encontrada en la ría. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de julio de 2022 Redacciones Posturas
094ecc66-eba9-4193-ab01-9b1ebdd5621d

El intendente, Héctor Gay, se refirió a la crisis económica del país, la designación de la nueva ministra Silvina Batakis y la droga encontrada en la ría.

"Está en manos de la justicia, hablé con prefectura, con la armada y cada uno su hipótesis. Se que han trabajado, la cuestión es que aparezcan los responsables, es muy grave y debemos dejar mensajes contundentes en la sociedad", afirmó el intendente. 

"Lo que se encontró es una parte, uno supone que si esto estaba flotando, hay otro tanto que seguro se la llevó el mar o las agarro alguien. Bahía blanca es un lugar donde pasa mucha droga", expresó Gay.

"Que aparezcan los responsables y no sean unos perejiles", confirmó.

"Estamos preocupados cómo todos los argentinos. Nos afecta a todos, son horas difíciles, hay que tener templanza. La mejor contribución que tiene la oposición es mantener cordura y tranquilidad", dijo sobre la situación económica del país.

Por otro lado, habló de la situación del agua en Bahía: "Hace 15 días me reuní con el presidente de ABSA y pudo constatar las pérdidas, me pidió un tiempo prudencial, para terminar con todo esto".

"Ayer me mandó un mensaje que decía que habían incorporado más cuadrillas. Es uno de los máximos problemas que tiene la ciudad", finalizo Héctor Gay.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio