EXCLUSIVO. SERGIO PALADINO HABLO DE LA ELECCION DE BATAKIS, DE LA INTENDENCIA DE LA CIUDAD Y LA RELACION ALBERTO-CRISTINA: "ALGUNOS SE PONEN ROPA QUE NO LES QUEDA BIEN"

Sergio Paladino, dirigente peronista, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar de la vuelta de Daniel Scioli, la designación de Silvina Batakis y la actualidad política del país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXEVvxjUsAI9rNW

El dirigente peronista, Sergio Paladino visitó los estudios de Radio 10 para hablar de la actualidad política y económica del país.

"Es una gran profesional, muy preparada, se hace cargo de los problemas. Trato de encausar los problemas de la provincia y terminó una gestión bastante bien. Ella tiene que ver mucho en el trabajo que se hizo con Scioli", dijo sobre la designación cómo nueva ministra de economía. 

"Más allá de equilibrar las cuentas y pagar la deuda que quedó, todo tiene que salir con producción desde acá".

A nivel local, se refirió a la posibilidad de que ganen los peronistas la intendencia: "Es una cantera de dirigentes y ha dado la posibilidad de que se formen para ser buenos candidatos a intendente en Bahía. Creo que Susbielles tiene posibilidad de serlo".

"En provincia creo que Kicillof va a querer la reelección y hay que darle la oportunidad. Creo que en provincia estamos bien", expresó Paladino.

Por otro lado, habló de la relación Alberto-Cristina: "Me molesta la avenida ancha del medio. Tengo una gran admiración por Cristina. Alberto hace lo que puede, pero algunos eligen ponerse una ropa que no les queda bien".

También afirmó que Cristina dentro del peronismo es quién más votos tiene, y se refirió a las posibilidades de Scioli y Alberto: "Scioli puede ser candidato a algo y Alberto no tiene chance".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio