EL HOMBRE BANDERA HABLO EN RADIO 10, ANTICIPO QUE ABRIRA EL DESFILE Y HABLO DE SU MAYOR SUEÑO: "QUIERO PISAR MALVINAS"

Roberto Dantona, más conocido cómo "El Hombre Bandera", estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar en la previa de lo que será el Desfile por el 9 de julio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXJMOUOWIAEh0Gs

El reconocido "Hombre Bandera" de la ciudad de Bahía Blanca, se prepara para lo que será el Desfile del 9 de julio en el día de mañana en Avenida Alem.

"Comenzó todo en el 86, en el mundial fue el primer traje de cotillón que tengo. Era todo con flecos, cómo un pájaro, celeste y blanco y dice Argentina", contó en Posturas por Radio 10.

"Fui al primer desfile de los chicos de Malvinas. La segunda vez fui a un recital en Cuyo y La Falda y después soy fanático del fútbol y me visto así para los mundiales".

Roberto, nació en General Acha, La Pampa por eso en su traje lleva el escudo de esa provincia, además del de Bahía y el de Argentina: "Bahía me recibió a los 20 años y quería ver de qué manera agradecer".

"Juntar huevos fue el primer trabajo que tuve, porque si no conseguía trabajo tenía que irme y en la Cooperativa Obrera trabaje 35 años", contó.

Roberto tiene tres hermanos, 9 hijos y 24 nietos y se refirió a que le dicen sus nietos sobre esta decisión de pasear por la ciudad vestido de celeste y blanco: "Mis nietos me piden que deje de hacerlo. Que me cuide, que me vaya a pasear, pero a mí me gusta".

Por otro lado, se refirió al reconocimiento del Concejo Deliberante encabezado por Soledad Martínez: "Se lo agradecí, todo lo que me da Bahía lo agradezco".

"El hombre bandera", hace esto por gusto, sin ninguna motivación económica. De hecho su mayor motivación es poder cumplir su mayor sueño: "Quiero pisar Malvinas". Y agregó: "Hay que reconocer a quiénes estuvieron allá".

Para finalizar, confirmó que mañana será el encargado de abrir el desfile del 9 de julio en Avenida Alem. Para quiénes quieran llamarlo, lo puede hacer al 291-4376245.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio