MEMO GALASSI HABLO EN RADIO 10 DE LA VUELTA DEL MICROCIRCO PARA LAS VACACIONES: "LO ARTISTICO CUESTA MUCHO, ES LA REMADA MAYOR"

Memo Galassi, artista local, estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10 para contar detalles de la vuelta del Microcirco en el marco de la llegada de las vacaciones de invierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXJYhrZXoAEp2n5

El artista local, Memo Galassi, dialogó con el equipo de Posturas por Radio 10 sobre el comienzo del Microcirco para las vacaciones de invierno.

"Ya son 21 años del microcirco. Estuve muchos años remando porque no funcionaba, lo artístico cuesta mucho. Es la remada mayor", comentó Memo.

"El concepto de circo lo pensas cómo algo grande, gigante. Lo mío es todo lo contrario, ves al artista de manera muy cercana, es cómo el concepto de la ciudad de los niños", explicó sobre el sentido de su emprendimiento.

"Hace 10 años que está instalado. Siempre voy renovando algo y va cambiando la gente, yo compongo, dirijo, hago la producción. Este año somos 11, 8 en escena, más tres en la parte técnica", comentó sobre lo que se viene.

Durante estas vacaciones de invierno, darán dos funciones por día. Una a las 15 horas y la otra 17 horas. Comienzan el día 16 y estarán hasta el 31.

"Van a ver el Payaso Nicolino, payaso Cara Blanca, payasa Colombina, que hacen acrobacias aéreas. Trapecistas y telistas, que ganaron el show de Flavio Mendoza, también el número es una chica que se mete en un globo gigante".

"Que pasen cosas que no esperas, eso es la magia del circo", expresó Memo, sobre lo que buscan generar en la gente.

Se refirió a la locación elegida para ubicar el Microcirco, esta vez ubicado en Comahue: "Me gusta, porque la gente ya te empieza a relacionar con ese espacio".

También habló de la decisión de entregarle un reconocimiento cómo personalidad destacada: "Cuando lo hacen digo que estoy muy viejo, pero sin embargo me da más pilas para seguir".

Por último, se refirió al manejo que tiene el Municipio con los artistas: "Casali los conoce, los cuida y los quiere".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio