EL SECRETARIO DE GOBIERNO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LOS PROXIMOS OBJETIVOS DEL MUNICIPIO Y SE REFIRIO A LAS ELECCIONES: "JUNTOS ENCARNA LA MEJOR OPCION"

Marcos Streitenberger, secretario de gobierno, dialogó en Posturas por Radio 10 para hablar de los temas en los que está enfocado el Municipio y cómo afecta la crisis económica a las obras que estaban previstas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXJgJpzX0AA_-W5

El secretario de gobierno, Marcos Streitenberger, estuvo en Desayunos Periodísticos por Radio 10, para hablar de la actualidad del Municipio.

"Tenemos muchos reclamos y mucha demanda social por la situación que estamos viviendo, estamos preocupados", afirmó el funcionario en Posturas.

"Muchas obras ya adjudicadas se están cayendo. Porque no se presentan o porque se caen las licitaciones.
Muchas son demandadas hace tiempo por los vecinos", explicó sobre las complicaciones que genera la crisis económica del país.

"Que se rompa la cadena de comercialización trae estos inconvenientes, la falta de previsibilidad económica hace que no se sepa que va a suceder. Los problemas de las familias son aplicables al Municipio", expresó.

"Hay que ser muy cautos y eficientes con los recursos públicos, de cara a los compromisos que se toman. Vamos a insistir con obras que realmente queremos hacer, pero no hay que generar falsas expectativas en los vecinos. Y ser cautos para ver cómo evoluciona la actualidad económica", explicó sobre las estrategias del gobierno en esta situación.

Por otro lado, habló del Desfile del 9 de julio: "Será muy importante, hay 99 instituciones anotadas, hay mucho entusiasmo, después de dos años que no se pudo realizar".

Uno de los temas que preocupa al Municipio, es el tema salud: "Mucha gente pierde cobertura de salud y se atiende en el servicio público, eso demanda más recursos en el hospital. Esperamos que la provincia actúe rápidamente en el Penna, sobre todo en la cuestión salarial".

Uno de los proyectos que tienen en mente, tiene que ver con el tema seguridad: "Vamos a renovar el sistema de monitoreo. Estamos a espera de largar la licitación". Y agregó su opinión sobre los últimos hechos de inseguridad: "Cómo Municipio colaboramos, pero es una cuestión de la provincia y esperemos que esclarezca estos hechos".

Respecto a las próximas elecciones, explicó que están trabajando en eso: "Falta mucho, pero vamos a trabajar para ganar. Juntos encarna la mejor opción".

"Hay que plantear que queremos de Bahía y que lugar debe ocupar en la provincia de Buenos Aires", afirmó. Y agregó: "Para eso hay que hacer que sea más competitiva, esos son los desafíos que se vienen".

"Lo escuché más de la política que de la gente.  Hacemos gabinete en los distintos barrios, en todos hemos hecho obras. Claro que la ciudad es muy grande y falta mucho", dijo sobre las quejas de que no trabajan en los barrios.

Para finalizar, se refirió a las diferencias con el Frente de Todos: "Tenemos distintas visiones del rol del Estado y también en algunas políticas sociales".

"Nosotros estamos convencidos de que la salida es a través del trabajo", cerró el secretario de gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio