COMANDO DE PATRULLAS APREHENDIO A UN HOMBRE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO POR COMETER VARIOS ILICITOS CON LA MODALIDAD DE ENTRADERA

El hecho sucedió en la tarde de hoy, luego de que las autoridades policiales interceptaran una camioneta en la que viajaba Iván Ariel Mendoza.

LOCALES 09 de julio de 2022 Redacciones Posturas
73a9a413-69fa-42c3-830b-05608d12fc5d

Alrededor de las 15:30 horas, personal de Comando Patrullas junto a personal de la Policía Local y Comisaria 4ta, en calle Alsina y Lamadrid, interceptan una camioneta  Ford Ecosport color blanca patente NJV-007, y proceden a la aprehensión de Iván Ariel Mendoza (42) en relación a ilícitos con modalidad de entraderas en domicilios particulares.

Procedieron al secuestro en el interior del vehículo de una pistola calibre 9 mm marca Bersa con cargador colocado (con pedido de secuestro por robo), un Handy con frecuencia policial, una llave tipo ganzúa, una llave de arranque de camioneta Hyundai Tucson (sustraída en hecho por calificación de robo), guantes de lana, barreta y corta fierro.

Así también se halla un envoltorio de Cogollos de Marihuana y se procede a la aprehensión de Bochile Soledad Andrea (27) quien circulaba como acompañante.

El sujeto Iván Mendoza posee gran cantidad de antecedentes por delitos modalidad de robo calificado y era intensamente buscado por cometer hechos de entradera en la ciudad en las últimas semanas. Ambos aprehendidos se alojan en Comisaria 4ta a disposición de las Fiscalías 11 y 15 de esta ciudad.

La llave de Tucson es la sustraída en el hecho de calle Castelar al 2922, el día 21/6/22 y el damnificado es Napoli Federico. En ese hecho, tres sujetos armados ingresaron a la vivienda y se llevaron varios electrodomésticos, dinero, una camioneta y una motocicleta.

0c46aaaa-d4ed-4fc0-9a03-d718c0b28101

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio