MARTIN BARRIONUEVO HABLO DE LA INSEGURIDAD EN BAHIA BLANCA: "EL LADRON NO PREGUNTA DE QUE PARTIDO SOS, POR ESO HAY QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS Y LOGRAR EFICACIA"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, habló en Posturas por Radio 10 sobre el trabajo que hacen en la Comisión de Seguridad, su reunión con Nicolás Arroyo y la droga en la ría. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de julio de 2022 Redacciones Posturas
1c2efb3d-4561-480c-9d59-59ef68f4c438

El concejal de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre cómo trabajan en la Comisión de Seguridad y la importancia de que todos los partidos trabajen juntos para las necesidades de la gente.

"Es muy difícil trabajar en seguridad a nivel municipal, deberíamos tener una policía local nuevamente", expresó el integrante de la Comisión de seguridad.

"Pedimos información de lo que están haciendo, nos dieron algunas respuestas y quedan otras pendientes".

"Las cuestiones en los espejos de agua, dependen de prefectura. Me tengo que reunir mañana con Galli por los buzones de droga, porque nunca me convocan. Desde que estoy, se abrió 3 veces. Eso lo están tomando muy serio", explicó el edil, sobre el tema de la droga encontrada en la ría.

"Está semana tratamos la regulación de las manifestaciones. En esa ordenanza se habla de la coordinación de todos los organismos involucrados. Y eso debe pasar en todo, incluso en la droga encontrada, hay que ver la coordinación. Hay que exigir que tengan una charla y se organicen todos los estamentos", explicó Barrionuevo.

Por otro lado, se refirió a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad: "El ladrón no va a preguntar de que línea política es, porque eso hay que trabajar todos juntos, porque si se beneficia a la gente, nos beneficiamos todos. Hay que lograr eficacia", finalizó el edil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio