EXCLUSIVO. HECTOR GAY HABLO EN RADIO 10 DE LA VISITA DE BERNI: "SIEMPRE QUE VIENE REPASAMOS ALGUNOS TEMAS, ES EL UNICO QUE PERMANENTEMENTE RECORRE LA PROVINCIA"

Héctor Gay, intendente de la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la visita de Sergio Berni, los hechos de inseguridad en Bahía y confirmó que se reunirá con Axel Kicillof la semana que viene. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXd-LJYXkAAkU6-

El intendente de la ciudad, Héctor Gay, habló en Posturas por Radio 10 detalles de la visita de Sergio Berni y adelantó que se reunirá con Axel Kicillof.

"Durante sábado y domingo me enteré que venía. Pero la verdad que cada vez que viene, pasa y repasamos algunos temas. Es el único que permanente recorre la provincia", explicó Gay.

"Tenemos algunas dificultades con algunas licitaciones, porque no hay plata y las empresas no quiere agarrar nada. El monto que recibimos está muy devaluado. Se lo planteamos al gobernador y el lunes voy a estar reunido con él, para ver cómo podemos solucionar esto", afirmó el intendente.

"Quedó en ver si puede agilizar la situación, mientras discutimos con el gobernador para que actualice el monto", dijo sobre la charla con Berni.

"Venimos con buenos números en la estadística policial, pero la semana pasada nos encontramos con varias entraderas. Lo que me dijo Berni es que, está persona es el jefe de una banda, que va a ser desarticulada".

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de incorporar más policías: "Hicimos un llamado adicional para la formación de 200 efectivos nuevos". Y agregó, que la semana que viene se reunirá con especialistas para tratar el tema de la policía local.

Por último, se refirió a las medidas anunciadas ayer, por la Ministra de Economía, Silvina Batakis: "Me pareció demasiado tibio como para cambiar las expectativas. El mejor plan económico, si no tiene confianza de la gente, no funciona".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio