MARIANO USET HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA REUNION CON SERGIO BERNI: "HABLAMOS SOBRE TODO DEL AVANCE DEL PLAN DE SEGURIDAD"

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, habló en Posturas por Radio 10 sobre la reunión con el ministro de seguridad, Sergio Berni y la situación actual de Punta Alta respecto a las comisarias y los patrulleros. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXeD9w4X0AAw92I

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la visita del Ministro de Seguridad, Sergio Berni.

"Hablamos de todo, sobre todo el avance del plan de seguridad, un financiamiento para invertir en seguridad, que es algo llega a todos los municipios", explicó.

"Venimos bien con eso, recibimos un anticipo en marzo o abril. Teníamos que ejecutarlo y ya lo estamos rindiendo".

"Tenía que actualizarme con cámaras y reparación de vehículos. Pero también destinado a otras variables de tecnología y a construir de cero un destacamento policial", explicó sobre cómo uso la primera parte de este financiamiento.

"Estamos tratando de jerarquizar Pehuén Co, tener dos cuadrículas y algunas cuadrículas del macrocentro", comentó sobre algunos de los proyectos que tiene en agenda.

"No tuvimos inconvenientes en esta primera etapa de instalación de cámaras. Si no nos apurábamos corríamos riegos de cotización", finalizó Uset, haciendo referencia a la crisis económica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio