LOS DOCENTES LLEVAN ADELANTE UNA MEDIDA DE PROTESTA DE 48 HORAS: "NO SE PUEDE SEGUIR ASI, HAY MUCHO CANSANCIO"

Analía Lusarreta, de SUTEBA, contó en Posturas por Radio 10, sobre la medida de fuerza que llevan adelante los docentes por los salarios, situaciones de violencia y situaciones de infraestructura. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de julio de 2022 Redacciones Posturas
5989d09f-a87b-410b-9d24-8ad6a57d9943

SUTEBA lleva adelante una nueva medida de fuerza de 48 horas, para miércoles y jueves, por diferentes reclamos.

"Hay mucho malestar y descontento, por una sobrecarga laboral y sumado a que no llegamos a finde mes, lleva a hacer nuestro trabajo en condiciones muy malas ", explicó Analía Lusarreta, en Posturas por Radio 10.

"No encontramos en las autoridades una respuesta sobre las situaciones de violencia, por eso, serán 48 horas de protesta. El miércoles será un paro y el jueves es una jornada de protesta con movilización en la Plaza Rivadavia", contó.

"Genera angustia y preocupación los hechos de violencia en las instituciones", afirmó. Y agregó: "Como docente sindical, elevó el reclamo para que hagan algo, porque no se puede más con la situación que viven las instituciones, no se puede seguir, hay mucho cansancio".

"Hay docentes que no cobran desde marzo y la situación de infraestructura es otro delos problemas", dijo sobre los principales puntos de la protesta.

"Vemos que va a ser importante acatamiento y seguro el jueves seamos muchos en la calle", cerró Lusarreta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio