MANUEL MENDOZA MOSTRO EN RADIO 10 SU APOYO A ELISA QUARTUCCI COMO CANDIDATA A INTENDENTA Y HABLO DE LORENZO NATALI: "ES PARA JUNTARSE A COMER UN ASADO, NO PARA SER INTENDENTE"

Manuel Mendoza, ex presidente del Consejo Escolar y Concejal, habló en Radio 10, sobre la reunión con un grupo de radicales y brindar su apoyo a Elisa Quartucci, cómo candidata a intendenta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXeM-PjWQAA-sm6

El ex presidente del Consejo Escolar y Concejal, Manuel Mendoza, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la posible candidatura de Elisa Quartucci cómo intendenta de Bahía Blanca.

"La idea es apoyar a quien creo que es la mejor candidata para gobernar Bahía Blanca. No se puede salir de un micrófono y decir de un día para otro de ser intendente", comentó Mendoza.

"Hay que estar preparados para gobernar una ciudad. A Elisa la conozco, ha caminado los barrios y lo sigue haciendo. Por eso creo que es la mejor candidata".

"Lo analizaría. Pero hoy te digo que no me interesa. Me interesa estar de afuera apoyando y darle lugar a la juventud, porque necesitamos gente joven", explicó sobre la posibilidad de una candidatura.

"Es una persona capacitada, preparada, que sabe lo que es la ciudad. Se preparó para esto", dijo sobre Elisa. Y agregó que seguro los otros candidatos sean Lorenzo Natali, Andrés De Leo y Nidia Moirano.

Por último, se refirió a la posibilidad de que gane Natali: "Es una locura que Lorenzo sea intendente, sería una barbaridad desde donde se lo miré. Lorenzo es para juntarse a comer un asado, no para ser intendente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio