LA UNS ENTREGO BICICLETAS, CASCOS Y CHALECOS A SUS ESTUDIANTES: "LA SITUACION SOCIOECONOMICA ES MUY COMPLEJA Y TRATAMOS DE COLABORAR EN LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE"

Daniel Vega, rector de la UNS, habló del programa "Beca Bicicleta", el cuál consiste en entregar una bici a los alumnos que lo soliciten para que usen como reemplazo de la beca de transporte. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de julio de 2022 Redacciones Posturas
2041493f-37a7-4029-ac36-81e68aee6785

El rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, brindo detalles del programa "Beca Bicicleta", el cuál es una nueva alternativa que se suma a la beca de transporte.

"Tratamos de colaborar en lo que sea posible y además transmitir un mensaje que tiene que ver con la sustentabilidad y el compromiso que tiene la universidad en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible", explicó Vega.

"Se quedan con el rodado. Pueden optar por una beca para el transporte o por las bicicletas. Queda a consideración de ellos".

"Es una inversión importante que se complementa con otras ayudas importantes que tiene la institución como la Beca Comedor, las residencias estudiantiles y los paquetes de becas", comentó el rector.

"La situación socioeconómica del país está muy compleja, así que tenemos una demanda cada vez más importante. Estamos tratando de colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance", cerró Vega.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio