Últimas noticias

EL JURADO POPULAR DECLARO CULPABLE A CRISTIAN ACUÑA POR EL HOMICIDIO DE ERIC MONTES

El hecho se produjo el 15 de septiembre de 2019 en calle Nicolás Pérez al 2600 de Bahía Blanca, cuando Acuña lesionó con un cuchillo a Montes en la región del tórax, lo que le ocasionó un shock hipovolémico y su posterior muerte.

LOCALES 13 de julio de 2022 Redacciones Posturas
juicio-Acuna-imputado-768x635

En el marco del juicio por jurados que finalizó ayer donde se analizó la conducta de Cristian Acuña en relación el homicidio de Eric Montes ocurrido en Bahía Blanca, el jurado popular decidió declararlo culpable.

En la jornada de ayer y luego de que se escuchara el testimonio del coordinador de las tareas que realizan los efectivos de la policía científica en el lugar del hecho, de vecinos que se encontraban en las inmediaciones cuando ocurrió la pelea entre ambos y familiares de la víctima, declaró el propio imputado.

En su declaración, Acuña afirmó que tenía una relación conflictiva con su ex pareja, quien era novia de Montes, dijo que el día del hecho fue Montes quien llegó al lugar donde se encontraba él con intenciones de pelear, que llevaba un caño en la mano con el que lo golpeó en reiteradas oportunidades y que él intentó defenderse de esa agresión tomando un hacha que se encontraba en el lugar y luego un cuchillo que vio tirado en el piso.

Según la causa a cargo del fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, el hecho se produjo el 15 de septiembre de 2019 en calle Nicolás Pérez al 2600 de Bahía Blanca, cuando Acuña lesionó con un cuchillo a Montes en la región del tórax, lo que le ocasionó un shock hipovolémico y su posterior muerte.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio