Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL PARTIDO LIBERTARIO SE PRESENTO EN RADIO 10 Y CONFIRMARON QUE ELLOS REPRESETAN A MILEI EN LA CIUDAD: "SI VIENE A BAHIA HABLA CON NOSOTROS PORQUE SOMOS DE SU PARTIDO

Hernán Groch, representante del Partido Libertario en la Sexta Sección, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar de la conformación del partido que representa a Javier Milei en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXjImnaWYAAGoU6

El representante del Partido Libertario en la sexta sección, Hernán Groch, habló en Posturas por Radio 10 sobre la conformación del partido que tiene cómo líder a Javier Milei.

"Somos el Partido libertario de la provincia de Buenos Aires y venimos trabajando con Milei. Él es presidente honorífico y Lucas Gazzotti, es el presidente en los papeles", explicó Groch.

"El grupo es nuevo. Empezamos en mayo y fuimos a hablar con Milei. En un acto de Javier, logramos hablar con él y preguntar que necesitábamos para representarlo".

"Hablamos con Gazzotti, tuvimos reuniones, se dieron cuenta que éramos liberales de verdad. Llevamos una propuesta sería de armar un partido. Y nos dieron el ok para arrancar en la sexta sección", confirmó.

"Somos partes del partido, estamos afiliados, no estamos trabajando desde afuera. Nos pidieron que juntemos gente, no políticos oportunistas que se meten en una lista. Para poder mostrar las propuestas de Javier", comentó Groch.

"Mileinistas hay varios. Pero la diferencia es que nosotros estamos formando un partido. Los demás, seguro hablaron con Ramiro Marra" dijo Hernán. Y agregó: "Ellos son un frente, La Libertad Avanza, son un conjunto de partidos que se juntan y van con uno a la cabeza".

"Que hablen de Milei está perfecto, ahora sí usa el nombre del Partido Libertario, va a ser un problema", expresó respecto a los otros políticos que se identifican con Milei.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Milei visite Bahía Blanca: "Tiene una agenda muy complicada y otra cosa, es el tema de presupuesto. Tenes que hacer un despliegue muy grande y todas las provincias quieren tenerlo". Y continuó: "Si viene a Bahía, habla con nosotros porque somos del mismo partido que él".

Groch sostuvo que Milei tiene chances de ser presidente: "Va a ser presidente, en segunda vuelta le gana a cualquiera".

Para finalizar, anunció que el domingo tendrán una mesa de afiliación en el Parque de Mayo, a las dos de la tarde: "Vamos a tener un despliegue impresionante".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias