EXCLUSIVO. LEO MARGO CONTO EN RADIO 10 SU EXPERIENCIA COMO RELATOR DE BASQUET EN ESPN: "ENTRE PARA HACER LA LIGA ESPAÑOLA Y VOY A SEGUIR CON ESO"

Leo Margo, periodista bahiense que relata básquet en ESPN, habló con Posturas por Radio 10, sobre su experiencia trabajando en dicha empresa relatando la liga española y la NBA. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2022 Redacciones Posturas
2c6edbe5-2486-4b6f-a413-92d7944a8dbe

El periodista bahiense, Leo Margo, contó en Posturas por Radio 10 su experiencia como relator de básquet en ESPN, tanto para la Liga Endesa (España), cómo en la la temporada de verano de la NBA.

"La llegada se da, porque yo ya había entrado a la empresa, y estuvimos haciendo desde hace 6 meses, la segunda parte de la liga Endesa, la liga española de básquet", comentó Margo sobre su entrada en ESPN.

"Y ahora cómo es temporada baja y empieza la rotación, me preguntaron si quería hacer los partidos de la liga de verano de la NBA", afirmó. Y agregó: "Ya hice 4 partidos, el viernes tengo otro y quizás el sábado también haga alguno más".

"Hay un staff de periodistas muy grande. Yo entre para hacer la liga española y voy a seguir con eso", explicó sobre la posibilidad de relatar la temporada regular de NBA.

Por otro lado, habló de su programa 3x3, un streaming de básquet: "En temporada baja comenzamos a las 10 de la mañana, sino comenzamos a las 9,  3x3 es el único magazine de básquet de Argentina".

"Durante el día, sigo a los argentinos que están jugando en el mundo. Y a la noche estoy en la liga nacional, la NBA o siempre hay alguna cosita para hacer".

Por último, hizo una reflexión sobre la actualidad del básquet argentino: "Goza de buena salud, siempre que entendamos que somos una cuna de bases y perimetrales. Pero hay nombres, cómo para soñar con la selección y con verlos en la NBA".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio