EL NUEVO SUBSECRETARIO DE GESTION AMBIENTAL HABLO EN RADIO 10: "LOS EJES DE TRABAJO SON RESIDUOS Y EDUCACION AMBIENTAL"

Gastón Lucatini, nuevo subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio, dialogó en Posturas por Radio 10 para explicar los ejes en los que se basará su gestión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2022 Redacciones Posturas
b3619305-51c7-4662-b2c6-8b3cf2c7cfbc

El nuevo subsecretario de Gestión Ambiental de la Municipalidad, Gastón Lucatini, explicó en Posturas su llegada al cargo y cuáles son los ejes en los que trabajará.

"Vengo desempeñándome en la subsecretaría. No estoy solo, somos un grupo de profesionales que intentamos llevar adelante gestiones en el sector ambiental", explicó Lucatini.

"Nuestro objetivo es educar, motivar y concientizar en la reducción de residuos. Hoy Bahía cuenta con varias alternativas de separación, los puntos sustentables y la idea es sumar unos ecopuntos".

"La idea es apuntar a eso, hoy por hoy, el objetivo de acá a fin de año es poder sumar a los clubes, porque son formadores", afirmó el subsecretario.

"Creo que los chiquitos son los que motivan al adulto, y dicen esto va acá, esto no", explicó sobre la importancia de los más jóvenes en la concientización. 

Por último, se refirió a los puntos más importantes que va a encarar en su gestión: "Los ejes son residuos y educación ambiental".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio