EXCLUSIVO. ALBERTO SAMID HABLO EN RADIO 10 SOBRE SU CANDIDATURA PARA LAS PASO 2023 Y RATIFICO LA IMPORTANCIA DEL CAMPO: "HAY QUE DEJARLO TRANQUILO Y QUE FUNCIONE AL 100%"

Alberto Samid, confirmó que se presentará en las PASO 2023 por el Partido Justicialista y contó detalles en Posturas por Radio 10 de lo que haría en el caso de ser presidente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXoPAi_VQAAKPdt

Alberto Samid, anunció que se presentará en las PASO 2023 para ser candidato a presidente y explicó en Posturas por Radio 10 cuáles son sus propuestas.

"Me voy a presentar en las PASO, dentro de mi partido, que es el Partido Justicialista. Lo que me motiva, es que analizo la política, se lo que pasa en los clubes de fútbol, se lo que es ser empresario, se lo que es ser comerciante. Entonces digo, que es lo que nos pasa que estamos cada vez peor", explicó Samid.

"Nos falta patriotismo y coraje y hablar de las palabras prohibidas que el gobierno no habla, porque tenemos una riqueza enorme".

"Estoy sorprendido de la cantidad de compañeros que me llaman de todo el país. Yo voy a presentar una propuesta, tenemos que tener un solo dólar, no nueve como tenemos nosotros" comentó.

"El que exporta falsea el 30% y el que importa también falsea el 30%. El problema es que estos muchachos que son de capital, se creen que el campo es todo igual, y no es así".

"En un mundo que está en guerra y necesita lo que nosotros producimos, tenemos que sembrar hasta la última maceta. Tenemos que dejar funcionar al campo al 100%, darle esa facilidad. Hay que dejarlo tranquilo y en muy poco tiempo se llena el Banco Central de dólares", afirmó Samid, sobre la importancia de la producción en el país.

"Tengo compañeros que me están llamando. En todos lados vamos a poner compañeros", sobre la posibilidad de presentar candidatos en diferentes ciudades, incluida Bahía Blanca.

"Milei es un circunstancia de Capital Federal, un sector de la sociedad que se cansó del macrismo y el peronismo", expresó sobre el líder libertario. Y cerró hablando de Mauricio Macri: "Fue una desgracia para el país. El radicalismo es un sector que apoya de la clase media para arriba".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio