EL MUNICIPIO PRESENTO EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO: "ARMAMOS UNA AGENDA PARA QUE LA GENTE PUEDA DISFRUTAR"

José Ignacio Casali, director de Cultura del Municipio y Karina Sánchez, de la secretaria de Turismo, hablaron en Posturas por Radio 10 sobre la agenda de actividades para vacaciones de invierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2022 Redacciones Posturas
José Ignacio Casali

El director de Cultura del Municipio, José Ignacio Casali y la secretaria de Turismo, Karina Sánchez contaron detalles del cronograma de actividades para las vacaciones de invierno.

"Son muchísimas, por eso invitamos a la gente que entre a la página para ver el link para ver todas las actividades. Hay muchas que son gratuitas, que son a través de la Municipalidad. Pero también hay muchas propuestas independientes", explicó Casali.

"El párate de los dos años fue muy complicado. Los artistas están muy ilusionados porque el teatro abre para ellos y lo esperan todo el año. Esperan está fecha, porque representa mucho para ellos. Es el momento más alto del año, porque actúan para los chicos".

"Las actividades de los museos, de Espacio-Tecno o de la secretaria de turismo y deportes, son todas gratuitas. Después las actividades del Teatro son de diferentes agrupaciones de artistas que si cobran entrada", comentó el director de Turismo.

"Hay una obra que está comenzando para sumar más capacidad a la sala. Tenemos muchas compras de equipamiento que no se pudieron concretar por la situación actual del país", contó sobre la actualidad del Teatro Municipal.

"Estamos promocionando todas las actividades.  Armamos agenda y cronograma para que la gente pueda disfrutar", expresó Karina Sánchez, secretaria de Turismo.

"Vamos a tener salidas diarias durante los 15 días de vacaciones. Es con previa inscripción, y vamos variando el recorrido", contó sobre el Bus Turístico. 

"Vamos a terminar con una navegación que realiza el sector privado y acompañamos está propuesta para consolidar a la ciudad con todos los productos que tiene", cerró Sánchez.

Por último, hablaron en Posturas, Pipa y Fermín, una pareja de artistas que se presentaran en el Teatro Municipal: "Es una obra para toda la familia, todos pueden venir. Siempre hacemos una obra distinta y es la tercera vez que hacemos una obra. Es un lujo poder actuar en el Teatro Municipal".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio