JUNTOS NO ACOMPAÑA EL PROYECTO DE BARRIONUEVO PARA CONTROLAR LAS MANIFESTACIONES EN LA CIUDAD: "LLEGO UN INFORME NEGATIVO DESDE EL EJECUTIVO"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, explicó en Posturas por Radio 10, los motivos por los cuáles el Municipio no acompañará el proyecto para controlar las manifestaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2022 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo

El concejal de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, habló en Posturas por Radio 10 sobre la negativa de Juntos de acompañar el proyecto para controlar las manifestaciones.

"Llegó con un informe negativo desde el ejecutivo, así que no lo voy a pedir en tablas, voy a dejar que siga su curso. Dudo mucho que si el Ejecutivo saco un informe negativo, acá lo apoyen, porque necesitamos el apoyo de Juntos para que salga", comentó Barrionuevo.

"Las cuestiones que plantean, estaban específicas en el proyecto. Pero bueno, han priorizados otras cosas, han pensado que no se justificaba. Creen que la gente que paga sus impuestos y anda en la calle, no merece esto".

"Ya estamos en nuevos proyectos y se sigue trabajando. Estoy recaudando información de parquímetros. Todo lo que es la historia de cómo fue creciendo el área de lo pago y las excusas que ponen", comentó sobre su nuevo proyecto.

"Para ver si hay alguna formar de achicar o acomodar, porque nos parece muy exagerado. Así que trabajando en ese tema, para hacerle la vida más cómoda a la gente", cerró el concejal.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio