LA PRESIDENTA DEL CONCEJO DELIBERANTE CONTO EN RADIO 10 DETALLES DEL ORDEN DEL DIA DE HOY: SE TRATARA EL PROYECTO DE FICHA LIMPIA Y EL DE ADOCTRINAMIENTO EN LAS ESCUELAS

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, habló en Posturas en Radio 10, sobre los temas que ingresaran en el orden del día de hoy del Concejo, entre ellos el proyecto de Ficha Limpia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2022 Redacciones Posturas
6db0134c-0a36-4a65-8806-f8f7ebc7825e

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, contó en Posturas por Radio 10 cuáles serán los temas de la sesión de hoy. 

"Tenemos muchos temas, el orden del día contempla más de 30 puntos. Fundamentalmente hoy se trata el proyecto de Ficha Limpia, un proyecto que presentó Juntos, requisitos para aquellos que cumplan funciones políticas dentro del ejecutivo", comentó Buosi.

"También hay temas de obras públicas y las aprobaciones que debe hacer el Concejo. Lo tomamos y rápidamente lo intervienen las comisiones, para no demorar los plazos y tiempos".

"Vamos a tratar un proyecto de Ampliación de un espacio para víctimas de violencia de género. Será tratado en tablas por la urgencia económica".

"Ya nos han hecho llegar algunos comunicados. Existe el proyecto de dos concejales y se dio tratamiento en las comisiones y es parte del orden del día de hoy", comentó sobre el proyecto de adoctrinamiento en las escuelas.

"Hoy tenemos la aprobación de dos Banca 25 que serán parte del orden del día", cerró Buosi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio