LOS DOCENTES FUERON AL CONCEJO A PROTESTAR POR EL PROYECTO DE ADOCTRINAMIENTO: "LES DEBERIA DAR VERGUENZA PRESENTAR ESTE PROYECTO, NO PISARON NUNCA UNA ESCUELA"

Ana Canullo y Enrique Gandolfo, expresaron en Posturas por Radio 10, su descontento con el proyecto presentado por Soledad Martínez y Valeria Rodríguez. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de julio de 2022 Redacciones Posturas
a3fcd60a-ec87-4a94-9670-9b1eed489c63

SUTEBA junto a otras organizaciones educativas, se acercaron al Concejo Deliberante a protestar sobre el proyecto presentado por Soledad Martínez y Valeria Rodríguez, sobre adoctrinamiento en las escuelas.

"Estamos peleando para que nos dejen entrar, deben ser abiertas para que pueda entrar la gente que vino hasta acá", comentó Ana Canullo en Posturas, sobre el impedimento de entrar a presenciar la sesión.

"Así que esperamos que nos dejen entrar y que escuchen lo que piensa la docencia sobre el proyecto de adoctrinamiento. Entraron dos representantes de SUTEBA, pero deberían entrar representantes de todos los sindicatos".

Por su parte, Enrique Gandolfo, explicó la charla que tuvo con Fabiola Buosi: "Nos pidió que entremos tranquilos. Hemos estado muchas veces y sabemos cómo proceder. Nos dijo que permitiéramos el transcurso normal de la sesión".

"Genera un repudio generalizado en la docencia. Les debería dar vergüenza presentar ese proyecto. No tienen la menor idea de lo que es estar en las escuela, no pisaron una jamás", explicó sobre el proyectos de las concejales.

"Las mismas que levantan el proyecto, jamás se pronunciaron por la falta de obra en las escuelas, sobre la falta de gas, sobre los docentes que no cobran", cerró Gandolfo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio