EL CLUB COMERCIAL FESTEJA SUS 107 AÑOS EN AGOSTO: "DURANTE TODO EL AÑO LAS AREAS DEL CLUB TRABAJAN PARA ESTO PORQUE NOS GUSTA FESTEJARLO"

Hugo Andreanelli, dirigente del Club Comercial, pasó por Desayunos Periodísticos por Radio 10, porque están organizando la fiesta por los 107 años de la institución. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXtjqRLUsAAFkAJ

El dirigente del Club Comercial, Hugo Andreanelli, dialogó con Posturas por Radio 10 por el festejo de el aniversario número 107 del club.

"El primero de agosto cumplimos 107 años. Nos gusta a los hinchas de Comercial poder festejar. La pandemia nos afectó, cómo a todos, fue impensado. Veníamos de dos años de hacerla con mucho éxito", comentó.

"Hemos perdido mucha gente directa del club. Hicimos los homenajes en el club. Este año vamos a ir al cementerio para recordar a todos", contó sobre los hinchas que fallecieron en pandemia.

El festejo será el 6 de agosto a las 21:30, en el salón Coqueto, la tarjeta para mayores cuesta $4000 y menores de 10 años $2000: "Durante el año, todas las áreas están trabajando para esto porque nos gusta festejarlo y lo haremos con bombos y platillos".

"Haremos una buena recepción, plato principal, postres, mesa dulce, canilla libre toda la noche. Y acompañado por un grupo musical. El presidente dará unas palabras y eso es lo principal de la fiesta". Serán 280 personas y 20 invitados especiales.

Por otro lado, se refirió a la actualidad del club: "Antes estaba para ponerse al día, ahora está para disfrutar. Estamos trabajando para que los chicos tengan beneficios, cómo poder entrar a la cancha o en el verano que vayan a la pileta. Hoy no le debemos a nadie y hace rato de esto".

También explicó que no reciben demasiada ayuda del Polo cómo todos suponen: "Somos los que más cerca estamos y somos los que menos recibimos".

"Estamos rondando los 900 socios. Gracias a los papás que entendieron que hay que hacer socio para que el club funcione. Hay que mantenerse, el club está para disfrutarlo, pero no para hacer locuras. Si llega ayuda, bienvenido sea", cerró Andreanelli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio