Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

DIMAS PETTINEROLI HABLO DE VENEZUELA Y ANALIZO LA ACTUALIDAD ECONOMICA Y POLITICA DE ARGENTINA: "TENEMOS QUE PREOCUPARNOS PORQUE ALBERTO TERMINE SU MANDATO"

Dimas Pettinerolli, consultor institucional, estuvo en Posturas por Radio 10, hablando de la actualidad tanto de Venezuela, cómo de Argentina, respecto a los problemas económicos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXtqjc5VEAATBxJ

El consultor institucional, Dimas Pettinerolli, estuvo en Posturas por Radio 10 hablando de la actualidad tanto de Venezuela, cómo de Argentina.

"Me quedo a trasmano el calendario. El 30 ya parto para allá. Es muy difícil el invierno en Bahía. Para los que perdimos el hábito de estar abrigados, es difícil", explicó sobre su estadía en la ciudad.

"Lo político sigue igual. Pero lo económico se produjo un cambio increíble. Cambio bimonetario espontáneo. Cuando la inflación llegó a niveles de 20.000%", contó sobre Venezuela.

"Fue dramático, porque no era problema de plata. Porque podes tener dinero, pero no había productos, entonces se produjo dolarización espontánea".

Por otra parte, se refirió a la actualidad argentina: "El deterioro de las últimas tres semanas, el desgaste ha sido muy grande y los activistas se dieron cuenta que el gobierno está débil".

"Yo creo que sí Macri se postula, el pro acata su candidatura. En el otro lado, están cuidando al ministro del interior, cómo para que evite ser cascoteado. Pero acá tenemos que preocuparnos porque Alberto termine el mandato", afirmó Dimas.

Para finalizar, habló de la situación política en Bahía: "No se trata de calidad de los candidatos, se trata de la llegada emocional, sin eso no podes. El gran candidato es el intendente actual".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio