MANUEL WIRTZ PARTICIPARA DE UNA JORNADA DE INICIACION AL DEPORTE CON PERROS: "EL PERRO DEBE LOGRAR CONFIANZA EN EL DUEÑO"

Manuel Wirtz, cantante, habló en Posturas por Radio 10, sobre la jornada que fomenta las actividades entre perros y sus dueños de deportes de alto rendimiento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXtxexdUsAUlRn3

El cantante Manuel Wirtz, se suma a la iniciativa de Eukanuba, para desarrollar una jornada de iniciación al deporte con perros.

"Seré anfitrión de actividades que se llevan adelante en el interior del país. Mañana estoy en Bahía, en el Parque de Mayo", comentó en Posturas.

"Va a haber talleres con profesionales. Enseñarles cómo poder correr, andar en bicicleta junto a la mascota. Para generar un mejor vínculo con tu perro. El perro debe tener actividad, porque le hace bien".

"Siempre me gustaron los perros y está idea es buenísima, está fantástica", contó sobre el contacto con Eukanuba.

Habrá demostración de destrezas también. El objetivo es forjar un vínculo fuerte entre el perro y su tutor para que juntos se diviertan y puedan sortear todos los obstáculos que se le presentan en la pista de trabajo.

"Uno se va con su perro, con mucho aprendizaje. Porque el perro debe lograr confianza en uno", cerró Wirtz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio