LOS LOCALES GASTRONOMICOS SE PREPARAN PARA RECIBIR EL DIA DEL AMIGO, DESPUES DE DOS AÑOS DE PANDEMIA: "YA COMENZARON A CONSULTAR Y RESERVAR"

Horacio Levantesi, empresario gastronómico, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que será la actividad durante el Día del Amigo y cómo se encuentra la situación económica de los locales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FX87InoWAAEHfYu

El 20 de julio, es el Día del Amigo y los locales gastronómicos se preparan para recibir, después de dos años, las reuniones entre amigos.

"Es un día muy agradable para la gente. Y este año, mucho más, porque son dos años que la gente no se pudo encontrar. El fin de semana, ya comenzaron a consultar y reservar", comentó Horacio Levantesi, en Posturas por Radio 10.

"Martes, miércoles y jueves seguro tengamos actividad", afirmó.

"Estamos muy mal, el país perdió el precio y es lo peor que le puede pasar", contó Levantesi. Y agregó: "Hay productos que son importados, hay algunos que por ahí compras por kilo y ahora la conseguís en envases más chicos".

"Ayer estaba haciendo ese análisis. No podemos aumentar cómo deberíamos, porque hay gente que no tiene plata, porque gasta lo justo", explicó sobre cómo se maneja con el tema aumento de precios.

Por último, también se refirió a los servicios: "Estamos en un desorden absoluto, perdimos el precio y la razonabilidad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio