DURANTE EL FIN DE SEMANA SE DETUVO A ADRIAN VIDAL RIOS: "LAS PRUEBAS QUE SE RECOLECTARON LLEVARON A UN ALLANAMIENTO DONDE SE LO PUDO DETENER"

Gonzalo Bezos, comisario de Bahía Blanca, explicó en Posturas por Radio 10, los detalles de lo que fue la logística para lograr la detención de Adrián Vidal Ríos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de julio de 2022 Redacciones Posturas
228387c1-aaa7-4fdf-8136-79901278c15e

El comisario, Gonzalo Bezos, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la detención de Adrián Vidal Ríos que se llevó adelante durante el último fin de semana.

"Es una causa que ya tiene más de un año y estaba está detención sobre Adrián Vidal Rios. Había circunstancias que hacían creer que estaba en Merlo. Se juntaron elementos que no dieron la certeza de que estaba así", explicó el comisario.

"Se concretaron trabajos con gente de Merlo que nos ayudaron un montón. La prueba que se recolectó, llevó a un allanamiento en el día domingo, en un departamento que alquilaba y se lo pudo detener".

"Está a disposición de la justicia. Tomamos la posta en Azul y llegamos anoche a Bahía. Ahora será traslado al juzgado federal", confirmó.

"Con la información que había y todo este trabajo de campo y tecnológicas, fue importante para dar con su paradero. Hago hincapié con la coordinación de todos. Se hizo a la mañana temprano y se hizo de sorpresa para no tener problemas", expresó el comisario.

Por otro lado, se refirió al clásico de White, que se disputó entre Huracán y Comercial: "Ganó Comercial y eso hizo que se alterará la hinchada de Huracán, que rompieron un alambrado porque querían ingresar". Y finalizó: "Hubo algunos desmanes y agresión contra los efectivos policiales".

d7b7fb6a-e2f5-4e56-b21c-af70fa226b3b

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio