ANSES HABLO EN RADIO 10 SOBRE LE INSCRIPCION PARA LOS SUBSIDIOS DE ENERGIA: "HOY COMENZARON LAS CONSULTAS PARA SACAR TURNOS PRESENCIALES"

Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, explicó en Posturas por Radio 10 cómo debe hacer la gente para anotarse en la planilla para obtener el subsidio energético. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FX9MLTkXwAI51dU

El titular de ANSES, Claudio Carucci, pasó por Posturas por Radio 10 para hablar de la planilla para inscribirse en los subsidios energéticos.

"Arranco una semana movida. Los turnos en Anses, se habilitaron ahora. Hoy comenzaron las consultas y también para sacar turnos de manera presencial", explicó.

"Quiénes puedan que lo hagan en la página. Para que los turnos presenciales, queden para los más vulnerables. Aunque vamos a atender a todos los que se acercan".

Aquellos que se acerquen a las oficinas de ANSES, deberán llevar DNI, factura de gas y luz, números de Cuil de los mayores de 18 y el ingreso de bolsillo de los mayores de 18. 

"La terminación del DNI es para el turno online, no para quienes se acercan a Anses. El trámite es sencillo, hay que prestar atención en la información que se carga", expresó.

"No es inmediato. Porque es una política de la secretaria de energía, Anses pone a disposición su estructura y personal para facilitar este proceso", explicó Carucci.

"La información que tenemos es que deben hacerlo. Cuando se ingresa a la información oficial, dice que se tienen que anotar", contó sobre quiénes tienen dudas de anotarse.

Para anotarse lo pueden hacer en argentina.gob.ar, la página de Anses o de manera presencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio