EL SECRETARIO DE GOBIERNO HABLO DE LA SITUACION DEL HOSPITAL PENNA: "LE PEDIMOS A KICILLOF QUE ENVIE LOS RECURSOS Y PAGUE LOS SALARIOS"

Marcos Streitemberger, secretario de gobierno, habló en Posturas por Radio 10, sobre el pedido a la provincia para que ayude a solucionar los problemas del Hospital Penna.. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de julio de 2022 Redacciones Posturas
FXJgJpzX0AA_-W5

El secretario de gobierno, Marcos Streitemberger, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la crítica situación de atención del Hospital Penna y el pedido al gobierno de Axel Kicillof, para llegar a una solución.

"Venimos expresando la preocupación y pidiendo que se tomen cartas en el asunto por la situación del Hospital Penna. La falta de recursos humanos, que vienen cansado de la pandemia, con problemas salariales y de infraestructura", expresó Streitemberger.

"Le pedimos a Kicillof que envíe los recursos y que paguen los salarios para que brinden un mejor servicio, más en la salud que es un tema tan sensible".

"La solución excede lo local y es la provincia de Buenos Aires quien debe dar respuestas al caso", afirmó.

"Esperamos que si y nuestra responsabilidad es seguir pidiendo. No nos queda otra que seguir insistiendo", finalizó el secretario de gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio